COOPERACIÓN

Tenemos cooperaciones con varias organisaciones alemanas. Con la KjG Aachen tenemos un intercambio de voluntarios anual. El Kindermissionswerk permite nuestro trabajo con su apoyo financiero. Lee más sobre nuestros trabajos internacionales.

NUESTRO INTERCAMBIO INTERNACIONAL

En nuestra proyección encontramos empatía con las causas emprendidas; equipos de personas dinámicas, alegres, profesionales de diversas disciplinas; quienes al interrelacionarse dan origen a diversas propuestas de articulación con redes de Reconciliación de la vida, pro la construcción de procesos organizativos locales con y desde los sectores poblacionales, semilleros de la niñez y jóvenes, manifiestas y mandatos ciudadanos por la participación, movilización social y voluntariado.

Todos estos hechos se han construido mediante acuerdos y contratos con organizaciones internacionales como MISEREOR, el Kindermissionswerk, la KjG Aachen y el BDK, donaciones de participantes al voluntariado y aportes de personas humanitarias; quienes con base a sus principios han apoyado a nuestra organización y quienes como miembros participantes, no hubiese sido posible haber andado todo nuestro camino y se transforman en cómplices de todos nuestras causas colectivas.